Difunde su ‘secuestro’ por Facebook para reconquistar a su ex pareja

Un par de hombres fueron detenidos por promover en esta red social conductas ilícitas.

|
Dos hombres fueron detenidos por promover conductas delictivas a través de las redes sociales. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Dos sujetos fueron detenidos luego de ser descubiertos como responsables de un falso secuestro planeado con la intención de llamar la atención de la ex pareja de uno de ellos.

Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado pusieron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común a Eliot “N”, de 31 años de edad, originario de San Luis Potosí; y a Carlos “N” de 42 años de edad, originario de Honduras, por el delito de promoción de conductas ilícitas.

De acuerdo con el informe policiaco la alerta se desató cuando empezaron a circular fotografías en Facebook en las cuales se podía ver a un hombre con camiseta del Sindicato de Taxistas con manchas rojas y cafés, maniatado y con el rostro cubierto con una bolsa negra. En una de las imágenes se mostraba al individuo con el rostro descubierto y con una mordaza en la boca.

Las imágenes estaban acompañadas de un mensaje que invitaba a reconocer al hombre para avisar a sus familiares y compartir la publicación para difundir el hecho.

Plan frustrado

Las autoridades iniciaron un operativo de búsqueda de la víctima; tras el cual en la calle 8 con avenida 20 se identificó a dos sujetos, uno de ellos con las características del que figuraba en la publicación de Facebook.

Los elementos policiacos interrogaron a los sospechosos y uno de ellos confesó ser el protagonista de las imágenes, dijo llamarse Eliot y que todo fue un plan para atraer la atención de su ex pareja sentimental.

Para tal fin rentó una habitación en un hostal ubicado en la calle 6 entre 20 y 25 en donde su amigo Carlos tomó las fotografías quien luego las difundió a través de otra persona, a quien a cambio le pagarían 7 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton