26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Van más de $14 millones para programa Hábitat

Los recursos económicos serán otorgados por el gobierno municipal y la Federación.

El alcalde Aurelio Joaquín González y Cástulo Ramírez García, delegado de Sedatu. (Julián Miranda/SIPSE)
El alcalde Aurelio Joaquín González y Cástulo Ramírez García, delegado de Sedatu. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Van más de $14 millones para programa HábitatCompartir en Twiiter Van más de $14 millones para programa Hábitat

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- En la isla se invertirán 14 millones 757 mil 232 pesos para proyectos del programa Hábitat de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para el 2013, de los cuales 5.6 millones de pesos deberán ser otorgados por el gobierno municipal y el resto por la Federación. Lo anterior fue publicado en el Diario Oficial de la Federación (DOF).

De acuerdo al Programa de Inversión Anual del 2012, se invirtieron en el programa Hábitat 18 millones de pesos, 50% fue aportado por la Federación, 40% del estado de Quintana Roo y sólo 10% fue dado por el Ayuntamiento. 

Personal de la Dirección de Obras Públicas no pudo determinar el motivo por el cual para el 2013 el gobierno estatal no aportó recursos.

Mientras que Dante Espinoza Santillán, delegado en Cozumel de la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (Seplader), no estuvo disponible para dar información al respecto.

El 18 de abril, Cástulo Ramírez García, delegado de Sedatu en Quintana Roo, visitó la isla y durante una conferencia de prensa dio a conocer que para el presente ejercicio fiscal en Cozumel se invertiría nueve millones 82 mil 132 pesos para el programa Hábitat.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios