Entró al baño y ya no salió: amigo de desaparecido en discoteca de Cancún

Uno de los trabajadores del lugar le dijo que su conocido “sabía algo que no debía saber”.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades ministeriales llamaron a declarar a trabajadores de una discoteca ubicada frente a Plaza Las Américas, por el caso del joven Maximiliano “N”, de 18 años, quien desapareció el pasado domingo cuando acudió con un amigo al establecimiento.

Policías ministeriales llegaron la noche del pasado martes a la discoteca Distrito Cavana para buscar al personal que tuvo contacto con el joven.

Fuentes de la Fiscalía señalaron que las autoridades trasladaron a los trabajadores, sin especificar cuántos, a las instalaciones de la Vicefiscalía de la zona norte para que dieran su declaración. Posteriormente se retiraron de las oficinas.

También te puede interesar: Joven desaparece en la discoteca Distrito Cavana de Cancún

La denuncia fue interpuesta por el padre del muchacho ante la unidad de atención temprana que inició una carpeta de investigación por el delito de privación de la libertad.

Sin embargo, el caso fue atraído por la unidad de secuestro por cómo  se dieron los hechos, los cuales fueron denunciaron por el papá del joven al día siguiente de su desaparición.

De acuerdo con la denuncia que interpuso padre de Maximiliano “N”, el domingo 27 de octubre su hijo y un amigo acudieron a una discoteca sobre la avenida Tulum, según la fuente.

El joven comenzó a platicar en el baño con uno de los trabajadores, pero su amigo le insistió varias veces que se salieran, pero el muchacho le dijo a su amigo que lo esperara.

El testigo afirmó que vio cómo se le aproximó otra persona, por lo que decidió salir para fumar un cigarro, pero cuando quiso entrar de nuevo ya no lo dejaron.

El joven llamó a Maximiliano por teléfono y le contestó que ya iba a salir, pero nunca salió del lugar.

Incluso, encontró afuera de la discoteca al empleado con el que momentos antes había hablado con su amigo y le preguntó por él, pero lo único que le dijo fue que su conocido “sabía algo que no debía saber”.

Las autoridades ministeriales señalaron que el joven tenía alrededor de tres meses que había llegado a Cancún, procedente de Estados Unidos, donde vivía con su mamá.

Lo más leído

skeleton





skeleton