En la mira cuatro ex funcionarios de Isla Mujeres

El Órgano Superior de Fiscalización deberá emitir una resolución respecto a las inconsistencias detectadas.

|
"Isla Mujeres quiere una autoridad que gobierne para todos que no haya ni favoritismos, ni rechazos y así es cómo vamos a trabajar", sentenció Magaña Sánchez. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El alcalde de Isla Mujeres, Agapito Magaña Sánchez, informó que está en manos del Órgano Superior de Fiscalización la resolución de la entrega-recepción de la ínsula.

Agregó que entregaron en tiempo y forma y el resultado de la anterior administración municipal en donde se dan a conocer irregularidades administrativas que causaron la investigación al menos en cuatro ex funcionarios.

“No puedo ser juez y parte, el órgano resolverá y dictaminará lo que procede”, abundó el edil.

Reconoció que en la primera auditoría que realizó la contraloría municipal se detectaron algunas observaciones que deben desahogarse.

“La Contraloría Municipal tiene algunos procedimientos que se están desahogando en contra cuatro o cinco ex funcionarios por inconsistencias en la entrega recepción, pero la verdad es que Isla Mujeres quiere vivir en paz y quieren una autoridad que gobierne para todos que no haya ni favoritismos, ni rechazos y así es cómo vamos a trabajar", sentenció. 

Magaña Sánchez comentó que su administración ha procurado la conciliación pues aseguro que la venganza y el rencor nunca le han hecho bien a las familias del municipio y que el objetivo es dejar atrás los conflictos y las divisiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton