18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Hallan su cuerpo en una cisterna, soñaba con ser actriz

La familia inició la búsqueda el 18 de febrero del 2014.

Carmen Yarira, era originaria de Cancún y estudiaba teatro. (Facebook)
Carmen Yarira, era originaria de Cancún y estudiaba teatro. (Facebook)
Compartir en Facebook Hallan su cuerpo en una cisterna, soñaba con ser actrizCompartir en Twiiter Hallan su cuerpo en una cisterna, soñaba con ser actriz

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Carmen Yarira Esparza Noriega, tenía 27 años y soñaba con ser actriz. Sus familiares la buscaban desde febrero del año pasado. Sospechaban que había sido víctima de la trata de personas, pero su cuerpo fue encontrado en la cisterna del edificio donde vivía.

De acuerdo con el portal El Debate, la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF), Carmen era originaria de Cancún y estudiaba teatro; trabajó en un restaurante al sur de la ciudad y como edecán en diversos eventos, además de ser egresada de la licenciatura de psicología de la Universidad Anáhuac de Cancún.

Localizan el cuerpo en una cisterna

La joven desapareció el 18 de febrero del 2014, vestía ropa deportiva, algunos testigos mencionaron que la vieron salir del edificio y otros retirarse del gimnasio donde solía acudir. 

Su cuerpo fue encontrado el 23 de diciembre, tras 10 meses de desaparecida, debido a que se presentó un desperfecto en el complejo del departamento del Residencial Grand Chapultepec. La cisterna donde fue hallada abastece a 50 departamentos.

Las autoridades le pidieron a la familia reconocer el cadáver. Yarira fue identificada por sus implantes de busto y cadera, así como por la cirugía de nariz. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios