Investigan presunto abuso sexual en un jardín de niños en Cancún

El encargado del kínder Tumben-Ek fue señalado de tomar una actitud evasiva tras las acusaciones.

|
Presunto abuso en kínder de Cancún desata la furia de padres de familia [Foto: De Peso Quintan Roo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una turba de padres de familia llegaron hasta las rejas de un jardín de niños en Cancún al enterarse de que dentro de la institución uno de los menores fue presuntamente víctima de abuso sexual.

Alrededor de las 8:00 de la mañana de este jueves, muchas personas se congregaron en la entrada del kínder Tumben-Ek ubicada sobre la calle 107, de la Supermanzana 220, exigiendo hablar con el director para que les explique por qué el presunto abusador de menores aún trabaja con ellos.

En el lugar de los hechos trascendió que el presunto acusado de este crimen es un intendente de entre 35 a 40 años, cuyo nombre se mantiene bajo el anonimato. Los tutores aseguran que el trabajador del área de limpieza habría ultrajado a una niña de tercer grado.

Cabe señalar que el encargado del colegio se negó a hablar y ni con la reja cerrada intentó acercarse para esclarecer los hechos. Los mismos tutores señalan que se tomó una actitud evasiva y agresiva, e incluso aseguran que se ha amenazado a la madre de la víctima.

Ante los hechos, solo queda esperar a que las autoridades realicen una declaración con la versión oficial de los hechos, por lo que algunos datos no están disponibles por el momento.

Tras ese supuesto crimen, los padres temen que sus hijos estén conviviendo con personas que les puedan hacer daño y esperan que la Fiscalía General del Estado (FGE) haga justicia en caso de que el hombre señalado resulte responsable.

Con información de De Peso Quintana Roo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton