16 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Capta cámara asalto a financiera en la Región 103

Uno de los delincuentes echó los billetes y monedas en una mochila.

La empresa se ubica en la avenida Miguel Hidalgo. (Eric Galindo/SIPSE)
La empresa se ubica en la avenida Miguel Hidalgo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Capta cámara asalto a financiera en la Región 103Compartir en Twiiter Capta cámara asalto a financiera en la Región 103

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las cámaras de circuito cerrado de la financiera “Te Creemos”, ubicada en la Región 103, captó el momento en que dos sujetos amedrentaban por una ventanilla de cobro a la cajera.

La mujer les abrió la puerta de metal e ingresaron dos sujetos de complexión robusta. Uno de los ladrones abrió la caja fuerte y echó los billetes y monedas en una mochila, mientras que el otro vigilaba a la empleada. Los delincuentes se llevaron alrededor de 180 mil pesos. El video registró que el asalto fue a las 12:50 horas; en las imágenes se observa cómo un sujeto con un mazo rompió el cristal polarizado de la ventanilla.

A la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) le fue notificado el atraco a las 13:05 horas, es decir, 15 minutos después de llevarse a cabo. La patrulla de la corporación policíaca llegó al lugar a las 13:06, un minuto después del reporte, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Los delincuentes portaban armas

La Policía Judicial del Estado (PJE) señaló que a la financiera, que se ubica sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), ingresaron cuatro sujetos, dos de ellos portaban armas cortas. Amagaron a la cajera y a dos empleados más, estos últimos fueron atados de pies y manos. Los individuos se dieron a la fuga a bordo de un taxi o una camioneta, según testigos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios