|
La empresa se ubica en la avenida Miguel Hidalgo. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las cámaras de circuito cerrado de la financiera “Te Creemos”, ubicada en la Región 103, captó el momento en que dos sujetos amedrentaban por una ventanilla de cobro a la cajera.

La mujer les abrió la puerta de metal e ingresaron dos sujetos de complexión robusta. Uno de los ladrones abrió la caja fuerte y echó los billetes y monedas en una mochila, mientras que el otro vigilaba a la empleada. Los delincuentes se llevaron alrededor de 180 mil pesos. El video registró que el asalto fue a las 12:50 horas; en las imágenes se observa cómo un sujeto con un mazo rompió el cristal polarizado de la ventanilla.

A la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) le fue notificado el atraco a las 13:05 horas, es decir, 15 minutos después de llevarse a cabo. La patrulla de la corporación policíaca llegó al lugar a las 13:06, un minuto después del reporte, pero los delincuentes ya se habían dado a la fuga.

Los delincuentes portaban armas

La Policía Judicial del Estado (PJE) señaló que a la financiera, que se ubica sobre la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), ingresaron cuatro sujetos, dos de ellos portaban armas cortas. Amagaron a la cajera y a dos empleados más, estos últimos fueron atados de pies y manos. Los individuos se dieron a la fuga a bordo de un taxi o una camioneta, según testigos.

Lo más leído

skeleton





skeleton