23 de Octubre de 2018

Policía

Investigan a detenido con estupefacientes en Playa

El hombre fue detenido con una bolsa de estupefacientes, por lo que será investigado.

Entre las pertenencias del hombre hallaron quince bolsas de marihuana. (Archivo/SIPSE)
Entre las pertenencias del hombre hallaron quince bolsas de marihuana. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Investigan a detenido con estupefacientes en PlayaCompartir en Twiiter Investigan a detenido con estupefacientes en Playa

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La Fiscalía General de Estado informó que la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud en la zona norte, inició la carpeta de investigación 162/2018 en contra de Moisés N, por narcomenudeo, en Solidaridad.

También te puede interesar: Hallan una persona muerta en la carretera

La detención se llevó a cabo la mañana del domingo sobre la avenida 118 con esquina 115 de la colonia Ejido, en Playa del Carmen, cuando elementos de la Policía Municipal encontraron a dicha persona manipulando entre sus manos una bolsa pequeña, en cuyo interior contenía hierba verde seca con las características propias de la marihuana, además de que entre sus pertenencias hallaron 15 bolsitas de plástico con cierre hermético, con la misma sustancia.

Par de sujetos pelea a punta de pedradas por un ‘cliente’

Sexoservidoras travestis protagonizaron una riña en la colonia Colosio, ya que se pelearon por un cliente, al grado de que uno de ellos agarró una piedra con la que agredió a su compañero, siendo necesario el arribo de los paramédicos.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 6 horas de ayer, en la calle 60, entre 20 y 25 en la citada colonia de Playa del Carmen.

Los sujetos, según dijeron los testigos, ya habían tenido varios roces, por lo que cuando un cliente llegó al lugar donde se desempeñan como sexoservidores, discutieron por quién ofrecería el servicio.

El altercado provocó que los hombres llegaran a las manos y forcejearan. 

El altercado provocó que los hombres llegaran a las manos y forcejearan, al grado de que uno de ellos calló al piso, momento que su rival aprovechó para tomar una piedra que le estrelló en la cabeza, provocando una herida grande con profusión de sangre.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios