Invierten $8 millones en obras comunitarias de Cozumel

El gobierno del estado entrega un paquete de obras en donde destaca la remodelación del parque Flores Magón y la construcción de 63 unidades de “Tu Casa 2012”.

|
Se realizó el corte del listón inaugural del Centro de Desarrollo Comunitario. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo entregó un paquete de obras consistente en la remodelación del parque Flores Magón, la construcción de 63 recámaras del programa “Tu Casa 2012” y la edificación y equipamiento del Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia “10 de Abril”, con una inversión global cercana a los ocho millones de pesos en Cozumel, según informa un boletín de prensa. 

En un evento que tuvo lugar en la Colonia 10 de Abril, ante numerosas familias y representantes de los gobiernos municipal, estatal y federal, el jefe del Ejecutivo estatal cortó el listón inaugural y recorrió las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario de la Colonia “10 de Abril”, en el que se invirtieron más de 2 millones 559 mil pesos en beneficio de más de dos mil cozumeleños.

Esta obra, correspondiente al programa Hábitat,  tiene el objetivo de promocionar el desarrollo humano a través del mejoramiento del entorno urbano y la atención a sectores vulnerables. Los trabajos consistieron de planta baja que contará con un ludoteca, sanitarios para hombres y mujeres, dos salones de capacitación, recepción, pasillos y escaleras; una planta alta con un salón para cursos de belleza y un salón de usos múltiples, además de un módulo de vigilancia.

En el mismo acto, el Gobernador entregó de manera simbólica llaves conmemorativas del programa Tu Casa 2012.

Borge Angulo entregó también la placa conmemorativa que será colocada en el parque Flores Magón I, con motivo de su remodelación general en la que se invirtieron más de 820 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton