24 de Septiembre de 2018

Chetumal

Remodelan el corredor comercial de la zona libre de Belice

Mejoran la imagen de la caseta de salida en busca de agilizar el tráfico vehicular.

La caseta de salida tendrá cambios similares para permitir el flujo de vehículos de forma óptima. (Harold Alcocer/SIPSE)
La caseta de salida tendrá cambios similares para permitir el flujo de vehículos de forma óptima. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Remodelan el corredor comercial de la zona libre de BeliceCompartir en Twiiter Remodelan el corredor comercial de la zona libre de Belice

Enrique Mena/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El posicionamiento que concreta la zona libre de Corozal, Belice, como paraíso fiscal y líder en ofertar productos y mercancías a muy bajo costo de manufactura china, son factores determinantes para la mayor llegada de compradores de diversas entidades federativas de México. 

Como parte del mejoramiento de imagen, el punto de salida refleja una importante remodelación para agilizar el tráfico de unidades vehiculares, generar menos molestias entre los visitantes y dar mayor plusvalía al corredor comercial, aseguran inversionistas.

En su momento, el presidente de la Junta Local, David Akierman, precisó que el crecimiento de este corredor comercial traería como consecuencia mayor inversión en infraestructura.

En su tiempo fue la caseta de entrada la que vio mejoras, habilitándose dos carriles para el acceso de vehículos automotores, locales y foráneos, así como otros dos para salida preferencial de inversionistas.

En el caso de la caseta de salida, tendrá cambios similares para permitir el flujo de vehículos de forma óptima, enfocado al ahorro de tiempo de espera, que es el objetivo a alcanzar.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios