19 de Abril de 2018

Chetumal

Invierten más de $6 millones en escuelas de tiempo completo de Q.Roo

El número de escuelas en el estado, pasó de 10 al inicio de la actual administración estatal, a 65 actualmente.

Las escuelas recibieron equipos de cómputo, proyectores, pantallas e impresoras entre otros. (Cortesía/SIPSE)
Las escuelas recibieron equipos de cómputo, proyectores, pantallas e impresoras entre otros. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Invierten más de $6 millones en escuelas de tiempo completo de Q.RooCompartir en Twiiter Invierten más de $6 millones en escuelas de tiempo completo de Q.Roo

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- 65 Escuelas de Tiempo Completo,(ETC) recibieron el día de hoy equipamiento de parte de la Secretaría de Educación de Quintana Roo, según indica un boletín de prensa.
 
El secretario de Educación, Eduardo Patrón Azueta,  indicó que al inicio de la actual administración eran 10 las escuelas de este tipo, ahora suman ya un total de 65 y para el ciclo escolar 2013-2014, serán el doble las escuelas que formarán parte de este programa.
 
Las 65 escuelas reciben equipos de cómputo, proyectores, pantallas e impresoras, así como material de oficina, didáctico y deportivo con inversión de seis millones 896 mil 130 pesos.
 
Comentó que las escuelas que pertenecen al Programa son parte de nuevas estrategias de organización escolar, tienen una visión más integral sobre la formación del estudiante, favoreciendo la apropiación de nuevas tecnologías, lenguas adicionales como el inglés, actividades artísticas, deportivas y recreativas, que permiten una formación más completa de las niñas y niños.
 
Patrón Azueta reconoció a los directores y maestros que se han comprometido con esta nueva estrategia que está transformando la educación en Quintana Roo y agradeció a los padres de familia, porque han comprendido el gran valor de su presencia activa en las escuelas de sus hijos y sobre todo, porque se han comprometido a participar para alcanzar mejores resultados.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios