23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Bocanada millonaria a promoción de Cancún

Se invertirán 10 millones de dólares para atraer mayor número de turistas al destino.

Promoverán los atractivos en Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica, México y Asia. (Redacción/SIPSE)
Promoverán los atractivos en Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica, México y Asia. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook <em>Bocanada</em> millonaria a promoción de CancúnCompartir en Twiiter <em>Bocanada</em> millonaria a promoción de Cancún

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que encabeza Rodolfo López Negrete, destinará este año 10 millones de dólares a la promoción nacional e internacional de Cancún, con el objetivo de afianzar su presencia y atraer a un mayor número de visitantes.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), comentó que hace unos días se reunió con el titular del CPTM, en donde se le dio a conocer los recursos que se destinarían para el destino. 

“Estos recursos se destinarían para la promoción que estaría focalizada en Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica, México y Asia, en menor cantidad”, aseguró.

El funcionario estatal comentó que estos recursos ya se ejercen en anuncios publicitarios en televisión, espectaculares y publicidad en revistas especializadas, con lo que se busca atraer a un mayor número de visitantes al destino.

Esta cantidad, precisó, representa un incremento del 10% con relación a 2013, en donde se destinaron nueve millones de dólares, lo que permitirá tener una mayor campaña publicitaria.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios