Bocanada millonaria a promoción de Cancún

Se invertirán 10 millones de dólares para atraer mayor número de turistas al destino.

|
Promoverán los atractivos en Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica, México y Asia. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), que encabeza Rodolfo López Negrete, destinará este año 10 millones de dólares a la promoción nacional e internacional de Cancún, con el objetivo de afianzar su presencia y atraer a un mayor número de visitantes.

Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), comentó que hace unos días se reunió con el titular del CPTM, en donde se le dio a conocer los recursos que se destinarían para el destino. 

“Estos recursos se destinarían para la promoción que estaría focalizada en Estados Unidos, Canadá, Europa, Sudamérica, México y Asia, en menor cantidad”, aseguró.

El funcionario estatal comentó que estos recursos ya se ejercen en anuncios publicitarios en televisión, espectaculares y publicidad en revistas especializadas, con lo que se busca atraer a un mayor número de visitantes al destino.

Esta cantidad, precisó, representa un incremento del 10% con relación a 2013, en donde se destinaron nueve millones de dólares, lo que permitirá tener una mayor campaña publicitaria.

Lo más leído

skeleton





skeleton