11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Invierten suma millonaria en Playa del Carmen

Destinan 30 millones de pesos para la ampliación de la red de agua potable.

Con estas obras se beneficiarán a más de 3 mil 500 playenses. (Redacción/SIPSE)
Con estas obras se beneficiarán a más de 3 mil 500 playenses. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Invierten suma millonaria en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Invierten suma millonaria en Playa del Carmen

Redacción//SIPSE
PLAYA DEL CARMEN. Q. Roo.- Con una inversión de 30 millones de pesos se realiza la ampliación de la red de agua potable y la construcción del drenaje sanitario en la colonia Ejidal Sur de Playa del Carmen, obras con las cuales se podrá ofrecer un mejor servicio y beneficiarán a más de 3 mil 500 ciudadanos playenses, afirmó Juan Pablo Guillermo, secretario de Finanzas y Planeación (Sefiplan).

Según el boletín emitido, el titular de la Sefiplan señaló que con una inversión de 15 millones de pesos se realiza la ampliación de la red de agua potable en la Colonia Ejidal Sur de Playa del Carmen, Solidaridad, con la cual se contará con una mayor capacidad de distribución del vital líquido, con esta obra en Playa del Carmen, dijo que se estará beneficiando a unas dos mil 385 playenses que habitan en 932 viviendas.

Mayor distribución de agua potable

Por su parte, la directora general de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Paula González Cetina, explicó que se contará con una mayor capacidad de distribución de agua potable, incrementando la cobertura a 98.35%, mediante la instalación en la colonia Ejidal Sur de 8 mil 361 metros lineales de tubería de PVC de 3” y 4” (pulgadas) que se interconectarán a la red actual de la ciudad, con la instalación de 932 nuevas tomas domiciliarias.

El método empleado será por gravedad y el agua residual recolectada se trasladara al cárcamo del Sector IV, desde donde se trasladaría a la Planta de Tratamiento  Sa’astun-Ja, afirmó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios