Invita Gaby Pallares a sumar con Quintana Roo

La candidata a diputada federal dijo que debemos defender lo que se ha avanzado.

|
Gaby Pallares resalta las propuestas del frente, encabezadas por Ricardo Anaya, para combatir la corrupción. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- La candidata a diputada federal por el Distrito IV de la Coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Gaby Pallares, invitó a la gente a hacer equipo para mantener el camino que hace dos años comenzó a construirse rumbo al progreso y el desarrollo.

No podemos permitir que la corrupción vuelva a nuestro estado. Juntos hemos luchado para erradicarla y trabajaremos para defender todo lo que hemos logrado en Quintana Roo. Sigamos haciendo equipo y #SumemosConQuintanaRoo”, afirmó la abanderada del frente conformado por los Partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano.

También te puede interesar: Va Gaby Pallares por reducir el IVA

De acuerdo con un comunicado, en sus recorridos, Gaby Pallares pide el voto no sólo para ella, sino para todos los candidatos de la coalición, “porque juntos vamos a hacer equipo para trabajar por la población de Quintana Roo”.

Gaby Pallares recordó que entre sus propuestas, que forman parte de la plataforma del Frente, se encuentra perfeccionar y fortalecer el Sistema Nacional Anticorrupción.

Candidato presidencial 

Ricardo Anaya es el único candidato presidencial capaz de sacar adelante a México, ya que su propuesta es la más completa y no representa ningún riesgo para el país ni un pasado autoritario que ponga en riesgo a los mexicanos, afirmó Gaby Pallares, candidata a diputada federal por el Distrito 04, de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”.

De acuerdo con un comunicado, Gaby Pallares afirmó que todos los candidatos y candidatas al senado y las diputaciones federales que conforman el frente en Quintana Roo tienen la convicción y el objetivo de representar propuestas de beneficio real para la población.

“Los candidatos de la coalición Por Quintana Roo al Frente estamos con Ricardo Anaya y lo apoyamos porque juntos vamos a construir un país y un estado más fuerte. #SumemosConQuintanaRoo”, afirmó.

Lo más leído

skeleton





skeleton