|
Se podrá apreciar de forma gratuita bailes de los ritmos bachata, merengue, mambo, entre otros. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer presentaron el Primer Festival Internacional de la Salsa que llevarán a cabo el 1 de abril en el Teatro de la Ciudad; el espectáculo es organizado por el Zenzi de Playa del Carmen y será una exhibición gratuita para la población.

También te puede interesar: Exponen temas del clima en Día Meteorológico Mundial

Margarita García, gerente del Zenzi, comentó que serán alrededor de 40 los participantes de escuelas de Cozumel y Playa del Carmen. La cita es a partir de las 18:30 horas en dicho recinto.

“Es la comunidad de salseros en Playa del Carmen e invitan a escuelas de Cozumel y Tulum, son maestros que ya llevan muchos años presentándose, la entrada es libre y es de apoyo a la comunidad para crear eventos culturales con cosas positivas”, comentó.

Invitó a la población a asistir de manera gratuita al recinto mencionado, donde habrá una banda de música en vivo “Combo Criollo”. El público podrá apreciar de bailes como mambo, bachata, salsa, merengue y kizomba.

Las escuelas de salsa de Playa del Carmen que participarán son: Encubate, N Mambo, Playa Casino, Playambo, Son y Son de Perú. Estas agrupaciones son precursoras de este ritmo y continuamente están invitando a la población local a practicarlo.

Ayer, Margarita García, acompañada de los precursores de este ritmo dancístico en el Zenzi, comentó que Playa del Carmen es un lugar donde los eventos culturales y artísticos están unidos con las atracciones naturales que tiene.

Agregó que a lo largo del año prepararán más eventos en el recinto. Actualmente en el lugar, que está en la playa con calle 10, realizan continuamente exposiciones gratuitas de arte.

Lo más leído

skeleton





skeleton