Invitan a los abuelitos a un concurso de canto en Isla Mujeres

Las autoridades fomentan la participación de las personas de la tercera edad para que desarrollen sus aptitudes.

|
Presentación del programa “Abuelito, cántame una canción”. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Sumándose a la convocatoria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo, el DIF Isla Mujeres que preside Eunice Sánchez Montalvo, invita a las personas adultas mayores de la ínsula a participar en el tercer concurso de canto municipal “Abuelito, cántame una canción”, informó un boletín del Ayuntamiento de Isla Mujeres.

La titular de la Institución mencionó que este concurso ha sido muy aceptado en la ínsula, teniendo como propósito el de fomentar la participación social de las personas de la tercera edad y desarrollar sus aptitudes, además de ser un evento que les permite convivir con abuelitos de otros municipios y dejarles una preciada experiencia.

El DIF municipal lanzó este miércoles la convocatoria del concurso, invitando a las y los abuelitos de 60 a 69 años que gusten del canto, a inscribirse a este certamen, presentando copias de la credencial del INAPAM y la credencial de elector, en las instalaciones del DIF y en el Club de Gente Grande, con fecha hasta el 8 de marzo.

De igual forma, se dio a conocer que una vez inscritos los participantes, estos se prepararán con maestros de música de la ínsula, para concursar como solistas en el evento que se realizará el próximo 14 de marzo en el domo deportivo de la colonia Salina Chica a partir de las 7 de la noche.

Lo más leído

skeleton





skeleton