Invitan a chetumaleños a participar en el “Piñatón”

Las piñatas, juguetes y dulces serán entregados a comunidades rurales del municipio.

|
Invitan a chetumaleños a participar en el “Piñatón”. (Daniel Tejada/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Othón P. Blanco invita a la ciudadanía a participar en la campaña “Piñatón 2022” y donar de acuerdo a sus posibilidades piñatas, juguetes y dulces que serán entregados a comunidades rurales del municipio.

David Hernández Solís, presidente honorario del DIF Othón P. Blanco, invitó a la población a sumarse a esta causa, la cual seguramente hará sonreír a muchos niños de las comunidades rurales.

Señaló que el objetivo es lograr que los menores pasen momentos en sana convivencia durante la ya próxima temporada navideña, y es por ello, que con anticipación se promueve esta noble acción entre la siempre participativa ciudadanía.

Informó que la campaña “Piñatón 2022” inició el pasado 1 de noviembre y la fecha establecida para efectuar las donaciones tiene como plazo hasta el 20 de diciembre.

Dijo que las personas pueden donar juguetes nuevos o usados que estén en buen estado, piñatas y dulces en el centro de acopio ubicado en las oficinas del voluntariado del Sistema DIF Othón P. Blanco, en calle Rafael E. Melgar esquina Álvaro Obregón, a la vuelta del palacio municipal de la capital del estado.

“La unidad de diversos sectores es importante para poder llevar sonrisas a los habitantes de las poblaciones rurales de Othón P. Blanco, estamos convocando para que en conjunto, recibamos varias donaciones para que sean entregadas a varias familias de nuestro municipio, mil gracias a todas y todos que ya hayan donado o vayan hacerlo”.

Hernández Solís agregó que estas acciones forman parte del segundo eje prioritario de gobierno, que impulsa la presidenta municipal, Yensunni Martínez Hernández, de fortalecer programas y acciones tendientes a dar atención a los derechos sociales básicos de los othonenses, priorizando los derechos y el desarrollo de las minorías.

Confió en que obtendrán una buena respuesta por parte de la gente, lo que seguramente les permitirá acudir con una importante cantidad de piñatas, dulces y regalos a las comunidades rurales del municipio.

Lo más leído

skeleton





skeleton