18 de Noviembre de 2018

riviera-maya

Invitan a ciudadanos a cuidar los parques públicos

Se ha concluido con la rehabilitación y mejora de los parques.

Se invita a la población a cuidar los parques recreativos. (Redacción)
Se invita a la población a cuidar los parques recreativos. (Redacción)
Compartir en Facebook Invitan a ciudadanos a cuidar los parques públicosCompartir en Twiiter Invitan a ciudadanos a cuidar los parques públicos

Redacción
COZUMEL, Q. Roo.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín; a través de la Dirección de Obras Públicas ha concluido con 40 acciones de rehabilitación y mejora en igual número de parques, por lo que exhorta a la población a cuidarlos y preservarlos con el fin de contar, por mayor tiempo, con lugares adecuados de recreación y esparcimiento para realizar diversas actividades positivas que repercutan en el desarrollo integral de los infantes y jóvenes de la isla.

En este sentido, Humberto Suárez Castillo, director de Obras Públicas señaló que se concluyó con los trabajos que se realizaron en diferentes parques de la isla en donde algunos de ellos se requirió de un rescate completo, asimismo, explicó que en otros sitios se dotó de iluminación, pintura, botes de basura y colocación de nuevos juegos infantiles.

“Cada uno de estos parques ya cuentan con infraestructura infantil nueva o rehabilitada, además que se otorgó una notable mejora en las áreas verdes, por ello es importante contar con el apoyo de la ciudadanía para preservarlos” enfatizó el funcionario.

También te puede interesar: Buscan priorizar reglamento de Protección Civil

Suárez Castillo expresó que se ha tenido acercamientos con la población para invitarlos a que cuiden los parques, a su vez, los ciudadanos han demostraron su beneplácito con las acciones realizadas como lo fueron los parques “Carlos Canseco” de la colonia San Miguel I, el de la colonia CTM y “Quintana Roo”,  entre otros más, que requirieron de un trabajo mayor.

Asimismo, reiteró hacer buen uso de los parques que representan un lugar en donde se pueden efectuar actividades recreativas y de disfrute de la comunidad, puntualizó que los parques es como el hogar de cada familia y así como se cuida, limpia y se mantiene en óptimas condiciones las casas, así se debe de mantener estos lugares.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios