Invitan a conocer el acervo cultural del Congreso de Q. Roo

El archivo general y biblioteca del Palacio Legislativo dispone de seis mil 200 títulos para su consulta.

|
Los murales del Congreso representan uno de los tesoros culturales de la entidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con un acervo que supera los seis mil 200 títulos para su consulta, el archivo general y biblioteca del Congreso del estado “Luis de la Hidalga Enríquez” mantiene abiertas sus puertas al público.

Los archivos disponibles son títulos especializados en temas legislativos, jurídicos y de la administración estatal.

De acuerdo con información proporcionada por la dirección del complejo el servicio de préstamo en sala está dirigido al personal del Poder Legislativo, investigadores y estudiantes de los asuntos relacionados con el Congreso. El único requisito es llenar una boleta de consulta.

El servicio de visitas guiadas, consiste en dar a conocer los murales del Congreso del estado. Este servicio se solicita directamente en la biblioteca. Está dirigido a estudiantes de nivel básico, medio y superior, así como a grupos de ciudadanos interesados en conocer los tesoros culturales que el Congreso posee en sus instalaciones.

En lo que respecta a la consulta automatizada, la biblioteca ofrece el servicio de discos compactos y minidiscos existentes en el acervo. En breve se agregarán archivos que actualmente están en proceso de digitalización.

Lo más leído

skeleton





skeleton