19 de Octubre de 2018

Chetumal

Invitan a conocer el acervo cultural del Congreso de Q. Roo

El archivo general y biblioteca del Palacio Legislativo dispone de seis mil 200 títulos para su consulta.

Los murales del Congreso representan uno de los tesoros culturales de la entidad. (Redacción/SIPSE)
Los murales del Congreso representan uno de los tesoros culturales de la entidad. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a conocer el acervo cultural del Congreso de Q. RooCompartir en Twiiter Invitan a conocer el acervo cultural del Congreso de Q. Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Con un acervo que supera los seis mil 200 títulos para su consulta, el archivo general y biblioteca del Congreso del estado “Luis de la Hidalga Enríquez” mantiene abiertas sus puertas al público.

Los archivos disponibles son títulos especializados en temas legislativos, jurídicos y de la administración estatal.

De acuerdo con información proporcionada por la dirección del complejo el servicio de préstamo en sala está dirigido al personal del Poder Legislativo, investigadores y estudiantes de los asuntos relacionados con el Congreso. El único requisito es llenar una boleta de consulta.

El servicio de visitas guiadas, consiste en dar a conocer los murales del Congreso del estado. Este servicio se solicita directamente en la biblioteca. Está dirigido a estudiantes de nivel básico, medio y superior, así como a grupos de ciudadanos interesados en conocer los tesoros culturales que el Congreso posee en sus instalaciones.

En lo que respecta a la consulta automatizada, la biblioteca ofrece el servicio de discos compactos y minidiscos existentes en el acervo. En breve se agregarán archivos que actualmente están en proceso de digitalización.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios