Invitan a dar el “Sí acepto” bajo el mar de Cancún

Se realizan con las esculturas del Museo Subacuático como escenario, la empresa se encarga de todo.

|
Cancún se suma a la lista de destinos que ofertan bodas submarinas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.-  La oferta de bodas en Cancún, que genera un promedio de 15 mil ceremonias al año, se une a la selecta lista de destinos turísticos que a nivel mundial las celebran debajo del mar, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

En un comunicado, el organismo de promoción turística anunció que Indicó que la marina Aquaworld empezó a ofrecer entre sus actividades las ceremonias matrimoniales subacuáticas en la zona de Manchones (entre Cancún e Isla Mujeres), en donde se tiene como escenario las esculturas del Museo Subacuático (MUSA), informa la agencia de noticias Notimex.

Todo incluido

Las bodas submarinas incluyen la entrega de anillos, intercambio de votos (“Yes I do”, que se hace con un letrero de madera) con la presencia de la ministro Gabriela de la Rosa; y la firma de un certificado de matrimonio simbólico sin valor legal.

Como parte del contrato, la empresa se encargará de poner a los buzos para la ceremonia, la embarcación y el equipo necesario para dicha boda, además de que proporcionará el curso DSD (Discovery Scuba Diving, por sus iniciales) para aquellos que nunca hayan buceado.

En el acto pueden estar presentes cualquier número de asistentes, incluyendo padrinos, madrinas y otros invitados especiales.  Aunque, de acuerdo con el organismo, como el MUSA se encuentra a poca profundidad algunos invitados podrán ver la ceremonia desde la superficie con un snorkel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton