Invitan a disfrutar del Sakura Fest 2022 en Chetumal

Grandes artistas de doblaje, youtubers, gamers y cosplayers participarán en los días del evento.

|
Todo listo para el Sakura Fest 2022 en Chetumal. (Foto: Daniel Tejada)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Todo está listo para que desde este sábado y domingo se realice el evento “Sakura Fest 2022 Héroes vs Villanos”, a partir de las 11:00 de la mañana, en el Centro Social Bellavista, en el Bulevar Bahía de Chetumal.

La mañana de hoy, en conferencia de prensa efectuada en el restaurante Sensei Sushi de la capital del estado, los actores de doblaje Sergio y Andrés Gutiérrez, Pepe Vilchos y Juan Carlos Tinoco, así como Briz Blossom, embajadora Lolita en Japón; Ary Vilchis, gamer cosplayer, y Patho, youtuber, invitaron a los amantes de la cultura japonesa a acudir al evento.

Miguel Rosas Correa, director general del “Sakura Fest 2022”, dijo que la presentación estelar de Andrés Gutiérrez, voz de Thor y Lex Luthor; Sergio Gutiérrez, voz de Batman, Superman y Aragorn; Juan Carlos Tinoco, voz de Thanos, Jiren y Profesor Jirafales; así como Pepe Vilchis, voz de Loki, Shun de Andromed y Zamas, será aproximadamente a las 17:00 horas.

Las actividades iniciarán desde que se abran las puertas y los asistentes tendrán la oportunidad de participar en los concursos de cosplay, kpop dance cover, dibujo y canto.

Además, podrán disfrutar de la actuación de artistas en el artist alley, de la comunidad cosplay de subarashi sekai, así como una zona con más de 30 de las mejores tiendas con lo mejor del anime, manga, comic, kpop, videojuegos y mucho más.

Sakura Fest 2022 reúne a grandes personalidades

Rosas Correa agregó que es la primera ocasión en la que se reúnen estos artistas de doblaje así como youtubers, gamers y cosplayers en un solo evento, y afortunadamente “Sakura Fest 2022 Héroes vs Villanos” los tendrá los dos días.

“Sakura Fest” es el conjunto de ideas relacionadas a la cultura japonesa, entretenimiento, anime y videojuegos. El ingreso al evento tiene un costo de 170 pesos por persona, 150 pesos para menores entre seis a 12 años de edad y menores de cinco años entran gratis.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Sakura Fest Chetumal (@sakurafestchet)

Lo más leído

skeleton





skeleton