22 de Octubre de 2018

riviera-maya

Invitan a Fiesta de Playa y a ayudar a los más necesitados

Lo recaudado servirá para comprar insulina, medicamento muy solicitado en el DIF.

Todo lo recaudado durante la fiesta de playa del DIF Cozumel, servirá para comprar insulina. (Foto de contexto/Internet)
Todo lo recaudado durante la fiesta de playa del DIF Cozumel, servirá para comprar insulina. (Foto de contexto/Internet)
Compartir en Facebook Invitan a Fiesta de Playa y a ayudar a los más necesitadosCompartir en Twiiter Invitan a Fiesta de Playa y a ayudar a los más necesitados

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con la finalidad de recaudar fondos para ayudar a los sectores más vulnerables de la población, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) local,  realizará, en colaboración con el Grupo Anderson, el evento “Beach Party".

El Coordinador de Procuración de Fondos del DIF, Carlos Hernández Ojeda, informó que este evento con causa será el sábado 28 de febrero a partir de las 21 horas en el Señor Frogs de la isla, informa un comunicado de prensa.

Dijo, que el kit para la "Beach Party" tiene un costo de 100 pesos e incluye una gorra, un collar y una bebida, asimismo, agregó que para asistir a este evento la vestimenta será de playa.

Comprarán medicamentos

Destacó, que lo que se recaude en el evento será donado al Sistema DIF Cozumel para la compra de insulina, medicina que es muy solicitada por personas de escasos recursos que se acercan al organismo solicitando apoyos de medicamentos.

Hernández Ojeda indicó, que los puntos de venta de los boletos para asistir a este evento con causa son el Sistema DIF Cozumel y en las instalaciones del Señor Frogs.

Por último, señaló que este será el primero de varios eventos con causa que se estarán realizando conjuntamente durante el año con el Grupo Anderson, con el objetivo de recaudar fondos para los diferentes programas de beneficio social que se tienen en el Sistema DIF Cozumel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios