Promueven los valores entre los jóvenes isleños

El Itaipqroo ha invitado a todos los estudiantes de Isla Mujeres que tienen entre 6 a 12 años para participar en su concurso infantil de dibujo.

|
La honestidad, respeto, justicia, legalidad y democracia, son los valores que los concursantes deberán plasmar en sus dibujos. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- El concurso infantil de dibujo que organiza cada año, el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Q. Roo, (Itaipqroo ) está siendo promovido en Isla Mujeres por la Unidad de Vinculación y Transparencia, con el objetivo de que los niños conozcan valores universales y puedan aplicarlos en su entorno, según un boletín. 

Hasta el momento la invitación ha llegado a todas las escuelas primarias del municipio, informó el director de la unidad de Vinculación y Transparencia, Manuel Paredes León, ya que la convocatoria contempla tres categorías: niños de 6 a 9 años de edad; niños de 10 a 12 años de edad y niños con discapacidad motora, mental u otras.

Honestidad, respeto, justicia, legalidad y democracia, son los valores que los concursantes deberán plasmar en sus dibujos, por lo que la dependencia municipal nuevamente visitará las escuelas para recoger los trabajos y enviarlos a la dependencia estatal antes del 7 de marzo, fecha que marca la convocatoria como límite para entregar los dibujos en la ciudad de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton