Exhortan a transportistas a regularizar sus permisos

Para evitar alguna sanción por no portar los documentos o no tener el vehículo en óptimas condiciones.

|
La Sintra impulsa el desarrollo de proyectos del estado en infraestructura de transporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El director de Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Javier Zetina González, llamó a los transportistas a regularizarse ante la Dirección, con el objetivo de evitar alguna sanción, ya sea por no portar los documentos o no tener el vehículo en óptimas condiciones, detalló un comunidado.

Abundó que los requisitos son que el vehículo cuente con un adecuado estado en la carrocería, buen funcionamiento del sistema mecánico y de emergencia, licencia de tránsito vigente, póliza y seguro actualizada, que al cumplirse coadyuvará a regular la prestación del servicio de transporte de carga en el estado.

El funcionario recalcó que en caso de que no se cuente con alguno de los requisitos, están invitados a realizar dicho trámite, y con ello evitar sanciones aplicables conforme a la Ley de transportes y explotación de vías.

La Sintra impulsa el desarrollo de proyectos del estado en infraestructura de transporte, de asociaciones público-privada, y carga.

Lo más leído

skeleton





skeleton