18 de Noviembre de 2018

Chetumal

Exhortan a transportistas a regularizar sus permisos

Para evitar alguna sanción por no portar los documentos o no tener el vehículo en óptimas condiciones.

La Sintra impulsa el desarrollo de proyectos del estado en infraestructura de transporte. (Redacción/SIPSE)
La Sintra impulsa el desarrollo de proyectos del estado en infraestructura de transporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Exhortan a transportistas a regularizar sus permisos Compartir en Twiiter Exhortan a transportistas a regularizar sus permisos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El director de Comunicaciones y Transportes de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), Javier Zetina González, llamó a los transportistas a regularizarse ante la Dirección, con el objetivo de evitar alguna sanción, ya sea por no portar los documentos o no tener el vehículo en óptimas condiciones, detalló un comunidado.

Abundó que los requisitos son que el vehículo cuente con un adecuado estado en la carrocería, buen funcionamiento del sistema mecánico y de emergencia, licencia de tránsito vigente, póliza y seguro actualizada, que al cumplirse coadyuvará a regular la prestación del servicio de transporte de carga en el estado.

El funcionario recalcó que en caso de que no se cuente con alguno de los requisitos, están invitados a realizar dicho trámite, y con ello evitar sanciones aplicables conforme a la Ley de transportes y explotación de vías.

La Sintra impulsa el desarrollo de proyectos del estado en infraestructura de transporte, de asociaciones público-privada, y carga.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios