17 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Continúa el descuento en impuesto predial

El tesorero municipal contempla una recaudación de 78 millones de pesos en este mes de enero.

En ventanillas ahora se ofrecerá el descuento del 15% hasta el 31 de enero. (Octavio Martínez/SIPSE)
En ventanillas ahora se ofrecerá el descuento del 15% hasta el 31 de enero. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Continúa el descuento en impuesto predialCompartir en Twiiter Continúa el descuento en impuesto predial

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El tesorero municipal, Gabriel Castro Cárdenas, informó que aunque se tenía una expectativa de rebasar la meta de 211 millones de pesos por concepto del pago del impuesto predial en el mes de diciembre, este no se concretó a pesar del descuento que hubo del 25%.

El funcionario recalcó que el pronóstico contemplado para enero será ahora de 78 millones de pesos  que entren a las arcas municipales, con un descuento en el pago del impuesto del 20% que hubo del día 1 al 15 de este mes y del 15% que empezó el 16 y que será hasta el 31 de enero.

“Mientras que para febrero habrá una rebaja del 10% en todo el mes que se unirá a la deducción que están haciendo en el concepto de derechos de basura a negocios, tanto en apertura como en renovaciones”, pronunció el entrevistado.

Dijo que este tipo de descuentos van encaminados a que los ciudadanos cumplan rápidamente con las obligaciones de pago de los impuestos, los cuales representan un sustento importante para las finanzas del municipio.

Al respecto del tema de renovación de licencias por derechos de basura a negocios y aperturas, dio a conocer que contemplan que la mayoría de comerciantes se presenten a hacer el trámite.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios