Cruz Roja anuncia cruzada médica gratuita

Se realizará el 1 de febrero, en las instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Villamar II.

|
Las valoraciones se realizarán de 8 a 14 horas. (Octavio Martínez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Octavio Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Horacio Moreno Trinidad, coordinador administrativo de la Cruz Roja, invitó a la población a sumarse a la cruzada médica gratuita que se llevará a cabo el 1 de febrero, esto con la intención de reactivar el servicio médico que tienen como beneficio, luego de la baja que han tendido por cambiar su domicilio del centro de la ciudad al fraccionamiento Villamar II.

“Las revisiones que se podrán hacer son de los niveles de glucosa,  colesterol, triglicéridos, hipertensión, frecuencia cardíaca, estatura, peso corporal, además de revisiones dentales”, explicó el encargado de la institución local.

Dio a conocer que el horario que tendrán estas valoraciones será de 8 a 14 horas, en las instalaciones ubicadas en el fraccionamiento Villamar II.

Dijo que habrá especialistas que estarán laborando en las instalaciones de manera gratuita previa cita, estos serán médico general, odontología, laboratorista, pediatra, quiropráctico y rayos X.

Informó que para hacer cita se requerirá acudir a las instalaciones de la institución o bien  llamar a los teléfonos 87-312-33 o al 065, este último es el número de emergencia de ellos.

“En este sentido hay que recalcar que es necesario hacer la cita para tener un control de las personas que necesitarán el servicio y saber si se puede ampliar el horario”, dijo el delegado.

Lo más leído

skeleton





skeleton