16 de Julio de 2018

Riviera Maya

'Aero Show' sorprenderá con acrobacias en el cielo

Habrá una exposición de aviones a escala, autos exóticos, motos, paracaidismo y un simulacro a cargo del Sector Naval.

El domingo, en punto de las 10 horas, realizarán un sin fin de acrobacias aéreas. (Contexto/Internet)
El domingo, en punto de las 10 horas, realizarán un sin fin de acrobacias aéreas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook 'Aero Show' sorprenderá con acrobacias en el cieloCompartir en Twiiter 'Aero Show' sorprenderá con acrobacias en el cielo

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El próximo sábado 18 y domingo 19 de abril se llevará a cabo el Aero Show Cozumel, en las instalaciones del Aeródromo capitán Ing. Eduardo Toledo.

Miles de personas podrán estar cerca de los pilotos y pedirle autógrafos, conocer de cerca los aviones, y presenciar diversas exhibiciones de autos, motocicletas e incluso presenciar un simulacro de rescate de personas secuestradas.

La revista Sal informa que en esta edición del Aero Show Cozumel presentará la exposición de aviones a escala, autos exóticos y deportivos, motos, paracaidismo y un simulacro a cargo de los elementos del Sector Naval de Cozumel; además se contará con carpas de exposición de la Marina-Armada de México.

También te puede interesar: Inicia con éxito el "Aero Show Cozumel 2013"

Sábado y domingo 

Como es tradición el día sábado sólo se llevan a cabo las prácticas de los pilotos y el domingo, en punto de las 10 horas, realizarán un sin fin de acrobacias aéreas, para el deleite de los asistentes.

Este evento ha posicionado a la isla de las golondrinas ante los ojos del mundo, en virtud de que fue transmitido por la cadena de televisión Fox Sports 2, que tiene cobertura en numerosos países de América y Europa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios