Preparan cursos de belleza en Cancún

Se impartirán desde el 2 de septiembre en Colorimetría avanzada, Colorimetría para principiantes y Automaquillaje.

|
Los cursos serán en las instalaciones del ICAT, Unidad Cancún, será impartidos por la especialista Conny Serrano. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- El Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT) de Quintana Roo impartirá los cursos de Colorimetría Avanzada, Colorimetría para Principiantes y Automaquillaje, en sus instalaciones de Cancún, con el objetivo de fomentar una mejor calidad en los servicios y una vinculación con el sector productivo en el desarrollo de la entidad, indicó el director de la Unidad Cancún de este organismo, José Eduardo Mariscal de la Selva.

"El ICAT continúa aumentando el número de cursos para brindarles las herramientas y conocimientos necesarios a las personas, para que tengan un mejor desempeño en el mercado laboral o en su propio negocio", apuntó.

En ese sentido, dijo que el próximo 2 de septiembre iniciará el curso de Colorimetría Avanzada, que cubrirá 40 horas, durante los días lunes, miércoles y viernes, en horario de 9 a 13 horas.

"El 21 de septiembre comenzarán Automaquillaje en el horario de 13:00 a 16:00 horas, todos los sábados a cubrir 40 horas; y Colorimetría para Principiantes en el horario de 16 a 19 horas, del mismo día", explicó.

Los cursos se realizarán en las instalaciones del ICAT Unidad Cancún, ubicadas en la Avenida Chacmool entre Niños Héroes y el Circuito Vial de la Región 221; serán impartidos por la especialista en belleza Conny Serrano.

Lo más leído

skeleton





skeleton