Irving Zurita "levanta la mano" para el Atlante

El mediocampista de Pioneros de Cancún, se entrega al cien por ciento con el equipo, y deja todo en la cancha para demostrar que su nivel es para una Primera División Profesional.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Mazariego/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Irving Zurita, mediocampista de Pioneros de Cancún en la Liga de Nuevos Talentos (LNT), de la Segunda División Profesional, no quita el dedo del renglón de regresar a las filas del Atlante y con sus buenas actuaciones en la cancha, el joven “levanta la mano”.


El jugador cancunense aseguró que su objetivo es regresar al equipo del Atlante, con quienes disputó un torneo de Copa Mx y formó parte de las Fuerzas Básicas Sub 20 la temporada pasada.


Es por ello que se entrega al cien por ciento con el equipo de Pioneros de Cancún, y deja todo en la cancha para demostrar que su nivel es para una Primera División Profesional.


“Claro, es una forma de levantar la mano y decir que estoy para regresar (al Atlante), me bajaron, pero yo estoy trabajando más para regresar, el jugador siempre trabaja para estar en el primer equipo, aunque por ahora voy a disfrutar la segunda y lo estoy haciendo, creo por eso están saliendo bien las cosas”, comentó.


En las tres victorias de Pioneros de Cancún en el Clausura 2013 de la LNT, Irving Zurita ha sido pieza fundamental.


El sábado pasado lo demostró, sólo que en esta ocasión acompañado de par de anotaciones, para redondear la tarde.


“Estoy feliz, toda la noche me la pasó pensando (en el gol), tenía que anotar y gracias a Dios y a mis compañeros se dio”, explicó el mediocampista, toda vez que los dos tantos ante Bavaria Tultitlán significaron sus primeras anotaciones en el torneo y primeras desde su regreso a las filas de Pioneros de Cancún.


Por otro lado, el mediocampista pidió discreción en el andar del equipo, ya que si bien es cierto marchan invictos, con tres triunfos en tres jornadas, aún queda mucho camino que recorrer y el plantel no debe entrar en excesos de confianza.


“Vamos de 3-3, pero falta mucho camino, no nos asegura nada, todavía nos falta mucho por trabajar y el equipo va a seguir entrenando fuerte para buscar lo que queremos”, explicó.


Zurita señaló que la confianza que le ha dado la directa y el cuerpo técnico, ha hecho que se sienta cómodo y deje todo en el terreno de juego.


No obstante en el enfrentamiento contra Bavaria Tultitlán, tras conseguir su segunda tanto, apareció un gesto de amor a la camiseta de su parte, al besar el escudo de Pioneros de Cancún.


“Lo hice porque yo debuté aquí como profesional y tengo ese amor a la playera, voy defenderla y dejar todo en la cancha, mientras sea de Pioneros”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton