|
La distinción que se le dio a la isla está ligada a la frase #AmaCozumel. (Gustavo Villegas/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/ SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Expedia México analizó cientos de publicaciones en redes sociales de los destinos a los que se les refería como “lugares para volverse a enamorar de México”.

De los cientos de publicaciones en redes sociales analizados por Expedia.mx, Isla Cozumel se ubicó en el lugar número uno. Así lo informó Pablo Alfonso Aguilar Torres, representante del Fideicomiso de Promoción Turística Isla Cozumel, quien recordó que en el 2015 la isla fue reconocida como unos de los lugares más bellos del país.

También te puede interesar: ¡Entérate! Suspenden nado con tortugas en la Bahía de Akumal

Expedia es una agencia de viajes en internet con oficinas centrales basada en los Estados Unidos de Norteamérica y representación en 31 países. Expedia México elaboró una lista de 25 ciudades en la republica mexicana que harán que te vuelvas a enamorar de México.

La Isla Cozumel se encuentra en la posición número uno de este lista y lo reporta así en su página de internet tras un análisis de miles de publicaciones en redes sociales en las que se mencionan estas ciudades.

Destino turístico

Detrás de este destino turístico de Quintana Roo está ubicado Cabo San Lucas en Baja California Sur y en tercer sitio Nautla, ciudad el estado de Veracruz

Pablo Aguilar explicó que se busca destacar a la isla en el segmento de romance y que dicha publicación de Expedia apunta a ese segmento.

Agregó que la distinción que se le dio a la isla está ligada a la frase #AmaCozumel que se lanzó en el mes de enero de este año en la que participaron muchos influenciadores y blogueros de viajes que conocen ya la isla.

Ciudades más bonitas

Esta no es la primera vez que Expedia galardona al destino en sus encuestas pues recordó que en el año 2016 fue considerada en el quinto lugar de las ciudades más bonitas de México.

Puntualizó que hoy en día que las redes sociales tiene un impacto importante en la experiencia del viajero, tanto nacional como extranjero, pues es común que durante sus vacaciones muestren las bellezas naturales de los destinos que visitan, el cual es el caso de Cozumel.

Lo más leído

skeleton





skeleton