Holbox mantiene ocupación turística en 80%

Todos los días arriban turistas provenientes de diferentes partes del mundo.

|
Los visitantes disfrutan de las bellezas naturales de la isla. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- A pesar de no ser fin de semana, la ocupación turística en isla Holbox, se encuentra a un 80 por ciento, subrayó la presidenta del Consejo de Desarrollo, Alejandrina Selem Salas.

Entrevistada vía telefónica por Novedades de Quintana Roo, aseguró que prácticamente todas las fechas del año, a partir de que inició a operar la súper carretera de cuota de Playa del Carmen, toda la semana arriban turistas provenientes de diferentes partes del mundo a disfrutar de las bellezas naturales.

También te puede interesar: Náuticos sufren niveles bajos de ocupación

Afirmó que hasta los días más críticos los prestadores de servicios turísticos tienen modos para sostener el sustento de la familia.

Dijo que la situación mejorará en este fin de semana por ser un puente de semana larga y ahí mejoraría sus condiciones de vida los prestadores de carritos de golf, lancheros que se dedican a tours en Isla Pasión, Isla Pájaros y laguna Yalahau. Además, de los hoteleros y restauranteros.

Por otra parte, comentó que por el momento se encuentra restablecido el servicio de agua potable que el año pasado puso en jaque a las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Lo más leído

skeleton





skeleton