Isla Mujeres: Aguakan anuncia reparación de fuga por poste de luz

La empresa asegura que la presión de la red se restablecerá en las próximas horas.

|
Isla Mujeres: Aguakan anuncia reparación de fuga por poste de luz. (Foto: Aguakan)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Aguakan informó en un comunicado, el término de sus brigadas de reparación, con respecto a la fuga causada por un poste de la CFE, asegurando que su labor concluyó más rápido de lo previsto.

‘Tras casi 8 horas continuas de labores por parte de las brigadas de Aguakan, para reparar la fuga generada por un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que se encontraba sobre línea de agua que alimenta Isla Mujeres que se desplazó provocando un quiebre y ruptura de la misma, informamos que los trabajos concluyeron en tiempo record, alrededor de las 12 del mediodía de este viernes 01 de septiembre’. 

La empresa también aseguró a los ciudadanos que no deben preocuparse por la red de agua, ya que se prevé que vuelva a la normalidad en lo que resta del día. 

‘Las presiones en la red se irán restableciendo paulatinamente en las próximas horas, durante las cuales se estará reforzando el servicio de abasto de agua potable mediante pipas’. 

No obstante, personal capacitado seguirá pendiente de la red en caso de presentarse cualquier problema, con el fin de brindar un servicio de calidad a Isla Mujeres. 

'El personal de Aguakan se mantiene con un monitoreo continuo para garantizar el correcto funcionamiento de la infraestructura hidráulica, disminuir las afectaciones y normalizar el abastecimiento en toda la Isla'. 

De presentarse alguna afectación en las próximas horas o en lo que resta de la semana, Aguakan estará dispuesto a proporcionar información al respecto, a través del número telefónico que añadieron en su comunicado.

‘En caso de requerir información adicional, invitamos a nuestros clientes a comunicarse con la empresa a través de su línea telefónica 073 o a través de las redes sociales de Aguakan’.

Aguakan anuncia reparación de fuga por poste de luz en Isla Mujeres. (Foto: Aguakan)

(Con información de Aguakan)

Lo más leído

skeleton





skeleton