Isla Mujeres apuesta por turismo europeo

Los desarrollos hoteleros ofrecen privacidad y comodidades en medio de la naturaleza.

|
La ínsula recibe visitantes de un día y los que se alojan por tres días. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Olavarría/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Hoteles de baja densidad y de lujo en Isla Mujeres apuestan por el turismo europeo y se capacitan al respecto.

La privacidad y el permitir a apreciar la naturaleza con todas las comodidades es parte de los desarrollos hoteleros en Playa Mujeres, Paraíso Mujeres, Costa Mujeres y Sotolindo, que actualmente ofertan dos mil habitaciones.

“Hoteles de baja densidad, exclusivos y que permitan al visitante sentirse aislados del mundo, son los puntos que toma en cuenta el turismo europeo, para visitar un destino y ambos requisitos se cumplen en Isla Mujeres”, indicó la oficina de relaciones públicas de la Asociación de Hoteles de Isla Mujeres.

También te puede interesar: Viene la temporada del turismo europeo a Cancún

El personal de los hoteles es continuamente capacitado de acuerdo con las políticas de las cadenas que operan en la zona, el turismo que se recibe por ahora es variado, sin embargo se apuesta por el de alto poder adquisitivo y Europa es un amplio mercado.

“El poder comunicarse en su idioma, es agradable para el turista, además de recibir atención de primer mundo; Isla Mujeres recibe cada día dos tipos de visitantes, los de un día en la zona insular y los que se alojan por tres día, por lo que los isleños tiene la vocación y dominan más de un idioma, quienes prestar servicios turísticos”, informó la Secretaría de Turismo de Isla Mujeres.

“La privacidad de Isla Mujeres, con la infraestructura de Cancún se complementan para que los turistas reciban buenas experiencias en su estancia”, destacó Rodrigo Mayor Herrero, subdirector de Turismo en Benito Juárez.

El que las personas se hospeden en la isla, rodeadas del mar, les da el placer de disfrutar de la naturaleza y saben que a unos minutos pueden ir de compras, cenar y sobre todo llegar al aeropuerto, a diferencia de quienes eligen la Riviera Maya, donde se concentra el mayor número de viajeros europeos.

Puerto Morelos en lo que corresponde al destino, es donde se concentra el mayor número de turistas del viejo continente, sin embargo hay quienes buscan la comodidad de Cancún por la facilidad para desplazarse por la Península de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton