Isla Mujeres continúa cosechando éxitos como Pueblo Mágico

En fechas recientes fue galardonado con el premio "Desarrollo de la Primera Cadena Productiva".

|
Isla Mujeres es uno de los principales atractivos de Q.Roo, los turistas toman carritos de golf para recorrer la zona. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Gracias al fuerte impulso de la promoción turística, Isla Mujeres reafirma su liderazgo como destino de clase mundial lo que beneficia de manera positiva todos los sectores que dependen de esta actividad.

A través de un comunicado se dio a conocer que se mantiene estrecho acercamiento con las autoridades estatales y federales a cargo de la promoción y la operatividad turística, a fin de consolidar estrategias y proyectos de alto impacto que contribuyan de manera directa con el fomento del turismo en este Pueblo Mágico.  

También te puede interesar: ¡Clausurado! Detectan construcciones y letreros luminosos

Los esfuerzos en el ámbito turístico se están viendo multiplicados con creces para Isla Mujeres. En recientes fechas el municipio, en el marco de la Tercera Feria Nacional de Pueblos Mágicos,  fue galardonado con el premio "Desarrollo de la Primera Cadena Productiva". 

El distintivo fue en reconocimiento por ser Isla Mujeres el primero de entre 111 Pueblos Mágicos en instalar una Cadena Productiva que cumpla con los requisitos y lineamientos establecidos por dicho programa.

Lo más leído

skeleton





skeleton