Isla Mujeres, destino con oferta turística completa

El trabajo de promoción incrementó a un 12% la llegada de visitantes en el municipio.

|
El destino turístico cuenta con playas libres de sargazo. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ISLA MUJERES, Q. Roo.- A pocos días de haber culminado la temporada vacacional de verano 2019, el Ayuntamiento de Isla Mujeres dio a conocer que gracias al trabajo de promoción turística y el plus que se tiene al contar con playas libres de sargazo y en óptimas condiciones, se incrementó a un 12 por ciento la llegada de visitantes en el municipio, señaló un comunicado.

El presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, señaló que es de suma importancia mantener la isla segura, limpia, protegida y cuidar las riquezas naturales con las que cuenta, para continuar siendo un paraíso preferido por el turismo, lo que sin duda, contribuye a mejorar la derrama económica beneficiando a las familias isleñas.

También te puede interesar: Cozumel conquista al turismo de cruceros

Señaló que haciendo un recuento desde el año 2016 dentro de la pasada administración pública que también presidió, se ha logrado crecer un 56 por ciento en arribo de turistas al Pueblo Mágico: “Nuestro municipio hoy tiene una identidad propia como destino y eso se ve en la llegada de más turismo cada año”, dijo el edil isleño.

El munícipe recalcó que Isla Mujeres es un destino competitivo, con una oferta turística completa donde se puede disfrutar de hermosas playas, de vida marina, arte subacuático o gastronomía tradicional e incluso -dijo- hasta vestigios históricos, todo enmarcado en paisajes dignos de postal y rodeados de la gente cálida del Caribe mexicano.

Para finalizar hizo hincapié en que Isla Mujeres tiene playas reconocidas que ondean 3 banderas Blue Flag, en Playa Norte y Playa Albatros y en Playa Centro por 4to año consecutivo. Lo que ayuda a que el municipio sea catalogado dentro de los 5 mejores destinos del Caribe, según información de la revista internacional Travel Leisure, y Playa Norte dentro de las 10 mejores del mundo, según el sitio internacional de internet TripAdvisor.

Lo más leído

skeleton





skeleton