22 de Octubre de 2019

Cancún

Promueve Isla Mujeres salud visual

Las autoridades ofrecen exámenes profesionales de la vista.

Del 11 al 15 de marzo se ofrecen en la Isla Mujeres descuentos especiales para consultas y compra de lentes graduados (Foto: Especial)
Del 11 al 15 de marzo se ofrecen en la Isla Mujeres descuentos especiales para consultas y compra de lentes graduados (Foto: Especial)
Compartir en Facebook Promueve Isla Mujeres salud visualCompartir en Twiiter Promueve Isla Mujeres salud visual

Redacción/SIPSE

Cancún.- Como parte de los trabajos que el Ayuntamiento de Isla Mujeres realiza en beneficio de la salud de los isleños, del 11 al 15 de marzo se lleva a cabo una Jornada de Salud Visual en la que habitantes de la ínsula y la Zona Continental podrán adquirir lentes graduados a bajo costo.

A través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y de manera coordinada con la empresa "Óptica Económica", el gobierno encabezado por Juan Carrillo Soberanis pone a disposición de la ciudadanía isleña test visuales y exámenes profesionales de la vista de manera gratuita.

También te puede interesar: Impulsa Isla Mujeres el empoderamiento femenino

Roxana García Delgado, directora general del DIF Isla Mujeres, destacó la labor del presidente municipal y su esposa, la señora Paola Orrico de Carrillo, para traer bienestar a las familias isleñas con este tipo de acciones coordinadas entre dependencias y con el sector privado.

"Cada cierto tiempo se llevan a cabo jornadas de salud visual, y siempre son de gran provecho para los ciudadanos, pues les brindan la oportunidad de realizarse chequeos gratuitos y adquirir lentes graduados a muy bajo costo", comentó.

La funcionaria precisó que la jornada está del 11 al 14 y del 18 al 22 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del Centro de Atención a Víctimas (Cavi), en la ínsula, y el viernes 15 de marzo, de 9:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del DIF de la Zona Continental.

"Es el momento perfecto para que todos los ciudadanos que necesiten o crean necesitar lentes acudan a revisión con profesionales y compren lentes desde 200 pesos; los exhortamos a acercarse a los lugares correspondientes y cuidar su salud visual", remarcó.

Asimismo, informó que se ofrecen descuentos especiales para adultos mayores y personas con discapacidad, y en caso de duda pueden acudir a los sitios antes mencionados para que sean aclaradas y puedan aprovechar la Jornada de Salud Visual.

Mediante este tipo de acciones el Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso de cuidar la salud de los isleños y brindar más y mejores servicios de calidad al alcance de sus bolsillos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name