Esperan dar buena participación en el Tianguis Turístico 2014

La Semana Santa dejo ocupación hotelera al tope y una gran derrama económica para los prestadores de servicios.

|
Después de la gran cantidad de visitantes que tuvo la isla, se dicen listos para el Tianguis Turístico 2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Después de la exitosa temporada vacacional de la semana mayor, se declara lista la participación en el Tianguis Turístico 2014.

Gustavo Rodríguez Orozco, titular de la Dirección de Turismo, ratificó lo que con anticipación se había augurado durante la semana previa: ocupación hotelera al tope y una gran derrama económica para los prestadores de servicios.

El funcionario municipal informó también que ya se estableció comunicación con la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) para la confirmación de la participación de nuestro destino en el Tianguis Turístico que tendrá lugar del 6 al 9 de mayo próximo.

La isla está lista para el "Tianguis Turístico"

Durante la última semana de este mes de abril empezarán los trabajos de montaje y logística de los stands de los destinos que estarán representados en el centro de negocios Lakam Center, por lo que es de vital importancia tener ya definidas líneas de acción y estrategias.

La 39 edición del Tianguis Turístico de México 2014, Quintana Roo, se realizará en una superficie de casi 30 mil metros cuadrados, que estará dividida en 524 módulos, de los que uno de ellos estará listo para recibir a los empresarios hoteleros y restauranteros de Isla Mujeres que acudirán con lo mejor de sus servicios y productos.

Lo más leído

skeleton





skeleton