Isla Mujeres se alista para feria de Pueblos Mágicos en Los Ángeles

El evento de exposición comercial y artesanal, se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en California.

|
Isla Mujeres se alista para feria de Pueblos Mágicos en Los Ángeles / (Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Isla Mujeres se alista para asistir al Tianguis de Pueblos Mágicos en Los Ángeles, California, lo que ayudará a seguir la promoción sobre todo de Estados Unidos.

Eyder Jahil Hoth Pérez, coordinador general de turismo de Isla Mujeres, explicó que este evento que será en septiembre ayudará para así atraer más turismo para invierno sobre todo con los nuevos atractivos que tiene la zona.

“ Es el segundo tianguis internacional y al igual que los demás pueblos mágicos de Quintana Roo estaremos presentes para así seguir promoviendo al lugar, con ello atraer más el turismo de Estados Unidos” , explicó.

Además de la gastronomía y las bellezas naturales que posee el destino y que se proporcionan, también se puede impulsar el carnaval, celebraciones religiosas para que lleguen al destino en todo el año.

Es un escaparate para recibir a los mayoristas y proveedores que estén interesados y así cerrar convenios que permitan mantener las buenas ocupaciones que tiene el destino.

El evento se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre, el cuál será un formato híbrido con espacios de exposición artesanal, intercambio comercial y experiencias sensoriales, con una plataforma de negocios para sumar aliados comerciales que sean los embajadores turísticos de México con responsabilidad social.

Isla Mujeres se alista para feria de Pueblos Mágicos en Los Ángeles / (Foto: Cortesía)

Quintana Roo y sus 4 Pueblos Mágicos

Quintana Roo ya cuenta con el nombramiento de cuatro pueblos mágicos en la entidad que atraen un turismo que busca estos espacios, y con ello detonar un visitante diferente.

Mencionó que siguen con la promoción del destino y siguen realizando eventos y así generar un mayor interés por parte de los turistas que pueden disfrutar de otros atractivos.

Isla mujeres está en el top 10 de los destinos con el nombramiento de Pueblo Mágico que tiene el mayor número de visitantes. Las ínsulas encabezan las visitas del turismo del país vecino, con 38%; mexicanos, 34%; panameños, 15%; argentinos, 7%, y chilenos, 1%.

Lo más leído

skeleton





skeleton