Isla Mujeres, uno de los Pueblos Mágicos en México más amados

Su gastronomía y amabilidad cautivan a sus visitantes como en ningún otro de los Pueblos Mágicos en México.

|
Este verano, Isla Mujeres reafirmó su liderazgo como destino más buscado para vacacionar o pasar desde un día, hasta un fin de semana en tranquilidad, de sol y playa. Foto: Natalya Zaritskaya via UNSPLASH.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Una vez más Isla Mujeres, reconocido como uno de los Pueblos Mágicos de México, recibió este fin de semana a un importante número de visitantes, quienes disfrutaron de las bellezas con que cuenta este destino, Playa Norte una de las principales, gracias a su belleza natural por sus aguas azul turquesa y blancos arenales. 

Sin embargo, Playa Centro no se quedó atrás, pues así como Playa Norte, cuenta con estándares de calidad que brindan seguridad a sus visitantes. 

Este Pueblo Mágico se ha convertido en un destino predilecto para nacionales y extranjeros en el Caribe mexicano, gracias a las bondades con que cuenta, su gastronomía, así como la amabilidad de su gente. 

De esta manera se reafirma el liderazgo de Isla Mujeres como destino más buscado para vacacionar o pasar desde un día, hasta un fin de semana en tranquilidad, de sol y playa.

Lo más leído

skeleton





skeleton