24 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ayuntamiento de Isla Mujeres realiza ceremonia cívica

Se contó con la presencia de un grupo de alumnos del Colegio de Bachilleres.

Se rindieron honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano e Himno a Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Se rindieron honores a la bandera y se entonó el Himno Nacional Mexicano e Himno a Quintana Roo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ayuntamiento de Isla Mujeres realiza ceremonia cívica Compartir en Twiiter Ayuntamiento de Isla Mujeres realiza ceremonia cívica

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Cumpliendo con el programa de rescate de valores cívicos, el Ayuntamiento de Isla Mujeres llevó a cabo su primera ceremonia cívica del mes, donde autoridades municipales y navales, participaron en el izamiento de la bandera de la Explanada Municipal, informó un boletín. 

En representación del presidente municipal, Agapito Magaña Sánchez, estuvo el secretario de la Comuna, César Poot Pérez acompañado del comandante de la V Región Naval, Almirante Juan Ramón Pignol.

En las ceremonias cívicas en las que también se fomenta la participación de los estudiantes, en esta ocasión se contó con la presencia de un grupo de alumnos del Colegio de Bachilleres, plantel Isla Mujeres, así como colaboradores de la V Regió Naval, de la dirección de Seguridad Pública y Tránsito, y directores del Gobierno Municipal.

Luego de rendir honores a la bandera y entonar el Himno Nacional Mexicano e Himno a Quintana Roo, el funcionario Joel Pérez García leyó las efemérides que se celebran en México durante el mes de abril.

Entre los participantes este día también destacan: el síndico municipal, Fidel Villanueva Madrid, los ex presidentes Jesús Contreras Bonilla y Gerardo Magaña Barragan.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios