11 de Diciembre de 2017

Cancún

¿Quieres asistir al Jalisco Campus Party? Descubre cómo ganar una beca

Asiste al evento mundial que ha tenido como ponentes a Stephen Hawking y Neil Amstrong.

Fue creada en España en 1997 y actualmente es una marca global. (Fan Station)
Fue creada en España en 1997 y actualmente es una marca global. (Fan Station)
Compartir en Facebook ¿Quieres asistir al Jalisco Campus Party? Descubre cómo ganar una becaCompartir en Twiiter ¿Quieres asistir al Jalisco Campus Party? Descubre cómo ganar una beca

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Si perteneces a la comunidad de tecnología, innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento digital, este evento global es para ti.

Se trata de la octava edición del Jalisco Campus Party en la Expo Guadalajara, que tendrá capacidad para 25 mil ‘campuseros’ de los cuales 12 mil podrán acampar en tiendas de campaña y se llevará a cabo desde 5 de julio hasta el 9 del mismo mes.

También te puede interesar: Prepárate para la travesía de 212 kilómetros en bicicleta

Este año se lleva a cabo un concurso en todo el estado de Quintana Roo, donde se está obsequiando una de las 20 becas para tener el acceso a dicho evento.

El concurso tendrá vigencia desde el 01 de junio hasta el 01 de julio del 2017, donde los requisitos para poder ser acreedor de uno de los veinte accesos son los siguientes:

  • Contar con 18 años o más
  • Cursar estudios de nivel universitario
  • Tener residencia quintanarroense
  • Contar con una identificación oficial vigente
  • Tener una cuenta de Facebook
  • Seguir la página de la Secretaría de la Gestión Pública de Quintana Roo

Para poder ganar una de las becas, debes de publicar una foto en el posteo del concurso dentro de la fan page de la secretaría antes mencionada, con el hashtag #CampusPartySGP y comentar por qué razón deberías ser ganador de un boleto para asistir al Jalisco Campus Party.

Una vez concluida esa parte, debes de registrarte en la página que indica la dependencia del gobierno, e ingresar tus datos que permitan identificarte como ganador.

Las publicaciones con mayor cantidad de ‘me gusta’ en la publicación que haces en Facebook, serán los acreedores de los pases al evento; el cual solo incluye:

  • Acceso al evento y recinto las 24 horas del día, sin importar el número de veces en que accedan o salgan del recinto
  • Acceso a la zona de acampada las 24 horas del día, sin importar el número de veces en que accedan o salgan de la zona. Incluye casa de campaña compartida entre dos personas, acceso a la zona de regaderas.

Los gastos de transporte y comida, o algún otro ajeno al evento no son responsabilidad de los organizadores o el evento.

Para mayores informes puedes acceder a la página oficial del Campus.

¿Qué es el Campus Party?

El Campus Party es un evento global que ha tenido la presencia de ponentes de talla mundial como Stephen Hawking, Neil Amstrong, Bruce Dickinson, entre muchos otros.

En México, este evento inició sus operaciones en el año 2009, desde entonces se han realizado seis ediciones y desde entonces es donde se registra la comunidad más grande al contabilizar en el 2015, más de 15 mil ‘campuseros’.

Fue creada en España en 1997 y actualmente es una marca global que tiene presencia en países como Estados Unidos, El Salvador, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Brasil, Argentina, Portugal, Holanda y Corea del Sur.

Además este año en la Fábrica de Empleos habrá más de cinco mil ofertas de trabajo para vincular al talento con las empresas e instituciones de gobierno que buscan desarrollar la innovación y la creatividad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios