Janin Soberanis representará a Chetumal en el Torneo Abierto de Powerlifting

La atleta buscará demostrar su poder y poner en lo más alto el nombre de Chetumal y de Quintana Roo.

|
La chetumaleña recibió la invitación por parte del comité organizador de este evento. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La chetumaleña Janin Soberanis López representará a la capital del estado en el Torneo Abierto de Powerlifting, que se llevará a cabo este fin de semana en el Estado de México.

 Gracias a su excelente nivel, la fortachona capitalina recibió la invitación por parte del comité organizador de este evento, que tendrá como sede a Texcoco, en el Estado de México, y donde Janin Soberanis López buscará demostrar su poder y poner en lo más alto el nombre de Chetumal y de Quintana Roo.

 La Asociación de Powerlifting del Estado de México es la encargada de la organización de este importante evento, con el apoyo de sus homólogos de la Ciudad de México y donde tendrá participación la atleta chetumaleña.

 Será un total de 47 atletas quienes disputen consagrarse como los más poderosos de este torneo, provenientes de los estados de Hidalgo, Puebla, Ciudad de México, Veracruz, Estado de México y Quintana Roo.

 De acuerdo con la convocatoria, los ganadores de los primeros tres lugares serán premiados con dinero en efectivo, mientras que los reconocimientos absolutos serán con suplementos y productos cortesía de los patrocinadores.

 En este sentido, Jannin Soberanis López, señaló que ésta será una competencia bastante fuerte, donde se medirá ante atletas con mucha preparación, aunque confía en su talento y espera regresar a casa con un excelente resultado.

 “Me siento muy contenta, un poco nerviosa, pero con mucha motivación y ganas de hacer bien las cosas, he trabajado mucho y tengo muchas ganas de hacer una buena competencia y traer una medalla”, dijo.

 Este será su primera competencia para Soberanis López después de más de un año de inactividad a causa de la pandemia de Covid-19, aunque durante este lapso no ha dejado de entrenar y prepararse para cuando las cosas vayan regresando a la normalidad.

 Cabe señalar que en agosto del 2019, Jannin Soberanis López logró la medalla de bronce en el Campeonato Centroamericano de Powerlifting, que se llevó a cabo en la ciudad de San José, en Costa Rica.

 También te puede interesar:

 Afinan detalles del Campeonato de Powerlifting en Chetumal

 Chetumal: Cancelan evento de Powerlifting que se llevaría a cabo en Bacalar

 Chetumal: Será Bacalar sede del Campeonato Peninsular de Powerlifting

Lo más leído

skeleton





skeleton