Jary promueve su disco ‘Besos pasajeros’

El artista está estrenando el videoclip de su primer sencillo “Llueven estrellas”.

|
El joven artista ofreció una entrevista para Novedades Quintana Roo. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cantante Jary se encuentra promoviendo su nueva producción discográfica “Besos pasajeros”, que se lanzó el pasado mes de abril y que ya está disponible tanto en formato digital como físico. Hace algunos días visitó Cancún, y en entrevista compartió con esta casa editorial que está estrenando el videoclip de su primer sencillo “Llueven estrellas”, que recién se estrenó por Telehit, en el programa “Trenders” y Vevo.

También aprovechó para comentar que la canción “Llueven estrellas”, es un tema fresco y alegre y que por ello el video es muy visual. “En el clip verán una historia retro futurista en la que yo vivo una odisea, atravieso bosques, desiertos y voy incluso al espacio para encontrar al amor de mi vida”, detalló el artista.

También te puede interesar: Banda Pacheco presenta 'Mutual' en la Feria del Carmen

El joven compartió que ha estado haciendo una gira por el Sureste del país, y que se siente muy contento, pues la gente lo ha recibido de maravilla.

“Estoy de promoción y como digo en cada entrevista, traigo a mi nuevo bebé que es ‘Besos pasajeros’, una producción que trae 12 temas totalmente inéditos, de los cuales nueve son de mi autoría, así que espero que a la gente le guste”, expresó emocionado el artista.

Durante la entrevista compartió que su carrera desde que inició ha ido evolucionando y que afortunadamente ahora ya cuenta con el apoyo de Sony Music, la casa disquera que está apostando por él.

El cantante recordó que en sus inicios arrancó de manera independiente, pero que reconoce que es un tanto más complicado, y que aunque se puede, dijo estar disfrutando esta etapa donde cuenta con un ejército de personas súper preparadas.

Respecto a su capacidad como cantautor, el joven artista comentó que él se inspira principalmente en relaciones que llegó a tener, en los “crush”, amistades, familia e inclusive en las fans.

“Lo padre de componer es que creo que puedes plasmar cualquier historia en una canción, puedes desahogarte, yo siempre digo que cuando la gente escucha mi disco, es como si estuvieran escuchando mi diario, es la manera en la que me doy a conocer mejor y acercarse un poquito más a mí”, detalló.

Lo más leído

skeleton





skeleton