Jorge Flores suma victoria en Guanajuato

Con este primer lugar el ciclista othonense se reporta en excelentes condiciones para estar presente en los estatales, próximos a realizarse.

|
Jorge Flores dejó en segundo lugar a un competidor de Jalisco, conocido como una de las potencias de ciclismo nacional. (Alberto Aguilar/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alberto Aguilar/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Jorge Flores, representando al Club de Ciclismo Depredadores de Chetumal logró importante victoria en la Copa Federación de Ciclismo que se llevó a cabo el domingo pasado en la ciudad de Irapuato,Guanajuato, una de las competencias más importantes que sirve de parámetros para quienes se preparan de cara a las Olimpíadas.


En ese sentido, cabe señalar que Quintana Roo se prepara para realizar la fase estatal de ciclismo donde se habrá de seleccionar a los pedalistas que representarán al estado en el máximo evento deportivo de esta disciplina a nivel amateur.


Jorge Flores dejó en el segundo lugar a un competidor de Jalisco, conocido como una de las potencias de ciclismo nacional.

Con este primer lugar Jorge Flores se reporta en excelentes condiciones para estar presente en los estatales del deporte del pedal y la fibra  próximos a realizarse.


En entrevista telefónica Jorge Flores comentó que los entrenamientos son arduos y su objetivo es darle a Quintana Roo una medalla en esta disciplina.

Notoriamente complacido con el triunfo de primer lugar, que le permite demostrar su alto nivel y disciplina en este deporte, señaló: "por ello entreno muy fuerte para lograr mi objetivo, que es darle al estado de Quintana Roo la medalla de oro", apuntó.

Flores es el mismo ciclista al que trataron de evitar que participe en la fase municipal, pero el reglamento de la Federación le dio "luz verde" para estar presente en esta fase y ahora que resultó seleccionado municipal, participará en la fase estatal representando al municipio de Othón P. Blanco, donde ha demostrado en repetidas ocasiones que es un atleta de alto nivel. 

Lo más leído

skeleton





skeleton