Registran cinco muertos en jornada dominical

Fue reportado el hallazgo de un cuerpo que presentaba cerca de diez impactos de bala.

|
Los cuerpos fueron trasladados al Semefo para los trámites correspondientes. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En las últimas 24 horas, las actividades de las corporaciones policíacas se intensificó al tomar conocimiento de cinco muertos, siendo una jornada violenta que inició con el hallazgo de un occiso en calles de la delegación de Alfredo V. Bonfil, después le siguió otro sobre una calle de la Región 90, hubo dos ejecutados en la zona sur de la ciudad y un indigente que murió en la vía pública.

El primer reporte fue a las 3:28 horas, entre la calle Luis Echeverría y el bulevar CNC, en la Región 308, en la delegación de Alfredo V. Bonfil, como referencia frente al cementerio.

También te puede interesar: Pelea entre vándalos deja cuatro lesionados

En ese punto, las autoridades tomaron conocimiento del deceso de una persona, quien estaba al lado de una motocicleta que estaba tirada sobre la vialidad.

El sujeto estaba en un charco de sangre, pero las autoridades no determinaron si se trataba de un homicidio o accidente; el occiso era de entre 25 y 30 años, 1.55 de estatura, tez morena, complexión mediana, vestía pantalón de mezclilla azul, playera negra y tenis blancos con negro. Por este hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 667/2018.

Alrededor de las 5:30 horas, se reportó una persona tirada en la vía pública, sobre la calle 13, casi esquina con la calle 48, en la Región 90, se informó al número de emergencia 911, que al parecer se había caído de un segundo piso.

El occiso, era de 20 años aproximadamente, y otra de las versiones es que al parecer fue apuñalado por desconocidos, el cuerpo fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes. Al parecer hay dos detenidos.

Posteriormente, se reportó a las 10 horas el hallazgo de un cuerpo sin vida en la Región 510, sobre la avenida Politécnico, casi esquina con avenida México.

De acuerdo con datos de las autoridades ministeriales, el hombre, de aproximadamente 30 años, tez morena, de 1.60 de estatura, complexión mediana, únicamente con una bermuda puesta, tenía cinta café en el rostro.

Los signos vitales fueron revisados por paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que ya había fallecido. Para los agentes ministeriales al parecer lo fueron a dejar en el lugar desde la noche anterior, aparentemente falleció de asfixia por la cinta que tenía en el rostro.

A las 11:30 horas aproximadamente se reportó el hallazgo de otro cuerpo sin vida en la tercera entrada de la colonia Lombardo Toledano, en la Supermanzana 74, atrás de la plaza Esmeralda.

Paramédicos de la Cruz Roja examinaron el cuerpo, pero ya no tenía signos vitales, pero tampoco tenía signos de violencia. El cuerpo fue levantado por peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las investigaciones correspondientes.

Al mediodía, fue reportado al 911 el hallazgo de otro cuerpo, a la vera de un camino de terracería de la Región 313, que pertenece a la delegación de Alfredo V. Bonfil, a pocos metros de la avenida Huayacán.

Los primeros informes de la Policía Ministerial refirieron que el sujeto era de aproximadamente 35 años y presentaba cerca de diez impactos de bala calibre 9 milímetros, estaba amordazado, atado de pies y manos, además de que estaba dentro de una bolsa negra. También fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton