Chak Me’ex apoyará la producción forestal

Reforma Agraria, Petcacab y Nohbec reconocen la labor del aspirante a la alcaldía.

|
En Noh Bec, cientos de habitantes lo recibieron y recorrió la calle principal saludando a los vecinos . (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- “Apoyar a las comunidades con vocación forestal en el proceso de comercialización de sus productos es uno de los principales objetivos del nuevo ayuntamiento que encabezaré”, dijo José Esquivel Vargas, Chak Me’ex, en su gira proselitista por Reforma Agraria, Petcacab y Nohbec.

De acuerdo con un comunicado, señaló que la derrama económica principal debe quedarse en los pueblos, para la gente que trabaja en esta actividad, los bosques y la madera son recursos de las comunidades y debe comercializarse para beneficio y desarrollo de sus habitantes.

También te puede interesar: Estamos listos para gobernar: Chak Me’ex

Recibió también quejas de los asistentes a sus diálogos, en Reforma Agraria le dijeron que durante la gestión de la presidenta municipal con licencia esta solamente entregó un parque mal construido y actualmente en malas condiciones. “Somos de los pueblos más olvidados, a pesar de tener muchos años la fundación de la comunidad esta no ha cambiado por la falta de infraestructura”, dijo su autoridad comunitaria.

En compañía de Luis Torres, candidato a diputado federal por el segundo distrito, Chak Me’ex recorrió las calles de Petcacab seguido por un gran número de simpatizantes. “No podemos seguir vendiendo la madera en rollo, ustedes que trabajan esta actividad deben ser mejor beneficiados con la comercialización de productos forestales”, añadió el abanderado de los partidos PRD, PAN y MC.

En Noh Bec, cientos de habitantes lo recibieron y recorrió la calle principal saludando a los vecinos  casa por casa. En su diálogo con la multitud en el centro de la población analizó la situación política del municipio y les informó también de sus propuestas en la actividad forestal y otros temas de interés comunitario.

“La alcaldesa Olga Gonzales expuso también que durante un año y medio estuvo visitando a la presidenta municipal en busca de obras y acciones para Noh bec pero que ésta nunca dio la cara.  Como diputado José Esquivel otorgó más apoyos a Noh bec que el ayuntamiento actual. Por eso estamos completamente agradecidos con el candidato de la coalición Por Quintana Roo al frente y con  nuestro apoyo Chak Me’ex será el próximo presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto”, aseguró la señora Olga González.

Lo más leído

skeleton





skeleton