José Esquivel dará impulso a la zona rural

El candidato a presidente municipal recorrió los pueblos de la zona maya.

|
Chak Me'ex suma apoyos en la zona maya de Felipe Carrillo Puerto. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo. - Chak Me'ex reiteró su compromiso de trabajar a favor de las comunidades rurales y colonias de la ciudad, de resolver problemas vitales como el de atención a la de salud, promover la generación de empleos y asegurar apoyos a grupos vulnerables.

“Seguiré la tradición de mi familia, lo hice como empresario, servidor público y legislador estatal, como presidente municipal continuaré impulsando con hechos el cambio iniciado en el estado”, dijo.

También te puede interesar: Habitantes de la zona maya se suman a José Esquivel

José Esquivel, Chak Me'ex, concluyó ayer nuevamente la jornada con una multitudinaria caminata en la colonia Jesús Martinez Ross, una de las primeras y más populosas en esta ciudad. Encabezó la multitud acompañado por el dirigente municipal del partido Movimiento Ciudadano, Sebastián Uc Yam.

El recorrido fue por las comunidades mayas de la región poniente que destacan por la vigencia de sus tradiciones mayas masewales, y también por ser de las más participativas en las campañas proselitistas de los partidos que conforman la coalición Por Quintana Roo al frente.

José Esquivel Chak Me’ex inició su recorrido al mediodía y visitó Chancah Derrepente, Mixtequilla, Chan Santa Cruz, Santa María Poniente y Naranjal Poniente que han destacado también en la actividad y organización forestales.

Anteayer, aun con la lluvia, familias enteras acudieron al llamado de Chak Me'ex y de los dirigentes de los partidos PRD, PAN y MC. Marcharon centenares de ciudadanas y ciudadanos, caminaron con José Esquivel del domo de la colonia Jesús Martínez Ross hasta llegar a la Unidad deportiva Chan Santa Cruz.

“¡Vamos a ganar! ¡Chak Me'ex presidente!” coreaba la multitud durante la marcha, llevaban sombrillas, naylons, cartones y lo que tuvieran a mano por si se reanudaba la tormenta.

Lo más leído

skeleton





skeleton