23 de Junio de 2018

Chetumal

Chak Me’ex rescatará a la zona maya

Promoverá la riqueza cultural, histórica y económica, para el desarrollo de la población.

La población demuestra su confianza en el candidato José Esquivel. (Redacción/SIPSE)
La población demuestra su confianza en el candidato José Esquivel. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Chak Me’ex rescatará a la zona mayaCompartir en Twiiter Chak Me’ex rescatará a la zona maya

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- “Que del tres por ciento del impuesto al hospedaje de turismo recaudado, la mitad sirva para activar económicamente a la zona maya. Hemos hecho acciones que van en ese sentido como la declaratoria del mayapax y de las edificaciones de Tihosuco como patrimonio cultural de Quintana Roo. Estos decretos los propuse como diputado para mantener viva esta música ancestral y conservar el patrimonio arquitectónico de ese sitio colonial emblemático muy importante que puede atraer a más visitantes de todo el mundo”, afirmó José Esquivel, Chak Me’ex , candidato a presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto.

De acuerdo con un comunicado, en un balance de lo que es la segunda parte de su campaña proselitista, el candidato de los partidos de la Revolución Democrática, Acción Nacional y Movimiento Ciudadano; expresó con seguridad que la ciudad de Felipe Carrillo Puerto es la génesis del estado y cuenta con un valioso capital histórico y cultural tan importante como su costa, para impulsar el desarrollo económico sustentable del municipio.

También te puede interesar: Escuchando al pueblo traeremos soluciones: Chak Me’ex

“Somos la capital de la cultura maya y esta ciudad debe contar con el mejor ballet folclórico del estado, debe ser sede de la mejor escuela de enseñanza del idioma maya para ciudadanos del mundo. Carrillo Puerto y su gente merecen estas acciones que serán parte del impulso económico, nosotros seguiremos trabajando en este sentido desde el próximo ayuntamiento”, agregó Chak Me’ex.

El deporte y la recreación son temas que incluye en su proyecto de gobierno municipal y dijo que apoyará a jóvenes deportistas de ambos sexos que con mucho esfuerzo destacan en diversas disciplinas, “son ejemplo para los niños y niñas que hoy comienzan a incursionar en el deporte y debemos respaldarlos”.

En la gira por comunidades y colonias populares lo reciben de nuevo con entusiasmo y lo agradece con emotiva efusión, “gracias por acompañarme y reiterarme su respaldo estoy comprometido con ustedes al igual que los están Mayuli Martínez, Julián Ricalde y Luis Torres, candidatos a senadores y diputado federal de nuestra coalición Por Quintana Roo al Frente”.

Ante las multitudes que lo reciben diariamente expresa contundente, “este es el mejor momento, es aquí y es ahora, jach Wayé , jach beoraj, trabajaremos para ustedes junto con el gobierno de Quintana Roo y nuestros representantes en el próximo poder legislativo federal, con su participación seguiremos en la senda del cambio iniciado hace dos años”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios