18 de Noviembre de 2018

Chetumal

Carrillo Puerto tendrá obra pública con Chak Me’ex

El candidato a la presidencia municipal afirmó que habrá atención a las necesidades.

“Jach wayé, jach beoraj, es aquí es ahora, la gente ya decidió”, dijo con mucho ánimo Chak Me’ex. (Redacción/SIPSE)
“Jach wayé, jach beoraj, es aquí es ahora, la gente ya decidió”, dijo con mucho ánimo Chak Me’ex. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Carrillo Puerto tendrá obra pública con Chak Me’exCompartir en Twiiter Carrillo Puerto tendrá obra pública con Chak Me’ex

Redacción/SIPSE
FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- El candidato de la coalición Por Quintana Roo al Frente estuvo ayer en las comunidades de Melchor Ocampo, Kankabdzonot, Francisco May y Yodzonot Chico, esta última perteneciente a la región de Los Chunes, donde las demandas principales de sus habitantes fueron la pavimentación de calles, creación de empleos y apoyo a los grupos de artesanas y productores de miel.

De acuerdo con un comunicado, estas poblaciones están literalmente abandonadas por las administraciones priistas anteriores, por ello es importante destacar el gran agradecimiento de los habitantes de Yodzonot Chico con el Gobierno del Estado, por la construcción de su carretera de acceso y que apenas se inauguró el año pasado.

También te puede interesar: Chak Me’ex promete prosperidad de la mano del Frente

Tenemos confianza en el gobierno del cambio emanado del PAN-PRD y estamos seguros que dicho cambio continuará con Chak Me’ex como presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto”, dijeron.

Solicitaron al candidato la pavimentación de las calles de la comunidad y señalaron que para ellos está claro que la obra pública realizada, como los baños, se financió con recursos del gobierno federal y no del ayuntamiento, como afirma la candidata del PRI, “por eso no comprarán con ello nuestros votos”.

Al llegar a Francisco May, el candidato se encontró con un grupo de mujeres que jugaban en la cancha, mismas que le pidieron la rehabilitación de dicho espacio, el fomento al deporte, así como apoyo con proyectos productivos pues no quieren vivir al día sino generar sus propios ingresos para beneficio de sus familias.  

Chak Me’ex  apoyará en Melchor Ocampo a las urdidoras de hamacas, así como a la cooperativa envasadora de miel para ampliar la comercialización de sus productos a más hoteles de la zona turística. Pidieron la carretera de acceso a la comunidad, la construcción de un parque y de calles. 

En Kankabzonot, comunidad de Los Chunes, además de la construcción de calles, el próximo ayuntamiento que encabezará José Esquivel se comprometió a respaldar la elaboración e implementación de un proyecto que permita a la comunidad aprovechar el gran cenote que tienen en el centro para convertirlo en un atractivo turístico que genere ingresos a sus habitantes.  

“Jach wayé, jach beoraj, es aquí es ahora, la gente ya decidió”, dijo con mucho ánimo Chak Me’ex  el candidato de los partidos PRD, PAN y MC en el cierre de su jornada proselitista.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios