El show debe continuar: José Joel lanza “Lástima”

El hijo de José José es el autor de este sencillo que forma parte de su próximo material discográfico “Ilusiones”.
|
(Instagram/@josejoeloficial)
(Instagram/@josejoeloficial)

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En medio de un huracán de emociones, el hijo del Príncipe de la canción, José Joel, lanza al mercado un nuevo sencillo llamado “Lástima”, el cual forma parte de su nueva producción discográfica “Ilusiones” y con el que pretende comenzar una gira de presentaciones por México y Estados Unidos; así lo compartió el cantante, en exclusiva para Novedades Quintana Roo.

“Me siento muy emocionado y contento del lanzamiento de Lástima, es un tema de mi propia autoría y hoy tenemos el gusto de finalmente presentárselos con mucho cariño a los medios y a todo mi público”, compartió José Joel, quien se dijo agradecido con el cariño que su gente le ha demostrado en estos duros momentos a los que se enfrentó tras la muerte de su padre.

También te puede interesar: Tras ganar en La Voz Kids, Robertito quiere ayudar a las “mamás con cáncer”

“Les agradezco a ustedes todo el apoyo a mi persona y a mi carrera y a mi equipo incansable por todo el trabajo puesto. El artista es quien muestra la cara y el talento, pero sin el trabajo de toda la gente que está detrás esto no fuese posible”, expresó contento de lanzar este segundo sencillo que pertenece a la nueva producción que estrenará en 2020 titulada “Ilusiones”.

Lástima es un tema original de José Joel con arreglos musicales de Benjamín Rojas, el cual dará pie a una gira promocional en México, Estados Unidos y Centroamérica a partir del 2020 y llevará por nombre “Por Ti Soy +” , así lo expresó el cantante, quien invita a su público a ser parte de esta aventura.

“Espero les guste, lo disfruten y lo bajen de las principales plataformas digitales como Spotify, iTunes, Apple Music, Dreezer, Cd baby, Sound Cloud, etc… Muchas gracias”.